India no es un país inseguro ni mucho menos pobre

moverse en india

¡India es un país inseguro y pobre! esa es la afirmación que escuchamos siempre cuando nos hablan de India.

Lo cierto es que India es un país seguro y con un crecimiento exponencial, el paraíso perfecto de marcas internacionales, tecnológicamente más avanzado que cualquier país de Sudamérica e incluso en los próximos años se proyecta como una potencia tecnológica.

También supera en creces soluciones de movilidad con la  que Estados Unidos de America no ha podido ¡irónico no! .

La pobreza no es un problema económico, al menos es lo que nosotros aprendimos cuando la visitamos.

La forma de vivir de lo indios data desde tiempos milenarios y culturalmente es muy arraiga a sus costumbres, sus creencias y su religión.

Es mejor ser que tener

A los occidentales nos enseñan a tener, mientras a que los indios les enseñar a ser. Ahí radica la gran diferencia de las dos culturas. No importa tu forma de vivir, lo importante es estar conectado con la naturaleza, los animales y los dioses.

India no es peligroso

La pregunta que más nos hacen es si India es un país inseguro y nosotros podemos responder con total certeza que NO lo es.

Por el contrario India es un país que no nos ha generado ninguna sensación de inseguridad o de miedo a diferencia de los países latinos.

Los indios no se fijan en qué llevas puesto o si tus pertenencias son costosas, brillamos más por nuestra apariencia de turistas que por cualquier otra cosa.

Hemos recorrido calles que en Colombia nunca nos hubiéramos atrevido a entrar, pero en India lo hicimos con total tranquilidad y sin ningún miedo.

Lo que nos quedo claro es que independiente de su forma de vivir, del caos , el ruido o de lo que podemos pensar India no es un país inseguro. 

Compartir es bueno
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Publicaciones relacionadas