Visitar New York siempre es un placer, te enamoras sin darte cuenta, recorres sus calles de arriba abajo admirando cada uno de sus famosos rascacielos con impecables diseños arquitectónicos, algunos dignos de una película futurista. (Meses después conocimos Georgia y ahí sí que hay edificios futuristas superando a los de New York).

Museo de Historia Natural.

Es mítico visitar este museo, no solo por la película que todos conocemos sino por el patrimonio cultural que ahí alberga. Son 4 pisos rodeados de una fascinante colección de especies, de historia de la humanidad y hasta del universo.

Museo de Historia Natural de New York

Personalmente debo admitir que me resultó bastante engorroso recorrerlo, me parece que no tiene un recorrido claro como otros museos que he visitado, puedes perderte fácilmente algunas salas o tener que volver a recorrer algunas otras para salir.

RECOMENDACIONES:

  • Madrugar: las colas para ingresar son bastante largas y el ingreso puede demorarse haciendo que se retrase todo tu itinerario, además dependiendo de la época del año en la que vayas la espera puede resultar algo molesta por el clima.
  • El ingreso tiene un costo de $23.00, sin embargo lo que la mayoría de visitantes no sabe es que este valor es SUGERIDO, o sea que es no obligatorio pagarlo completo, puedes dar una donación. En mi caso done USD 1.00. Sin embargo esta opción es solo válida en las taquillas del museo, no aplica para compra en línea.
  • Eso sí, no te dejes convencer por los empleados del museo que siempre están gritando para compres las entradas online en unos cubículos virtuales que tienen en la entrada.
  • El recorrido puede durar aproximadamente 3 horas (sin niños).
  • Algunas salas son oscuras así que si quieres tomar fotos prepara una buena cámara, no puedes usar flash.

Puente de Brooklyn y Puente Dumbo.

Esta uno junto al otro, sin embargo el más reconocido es el Puente de Brooklyn. Debes recorrerlo de extremo a extremo. La arquitectura y diseño es impresionante y digna de admirar.

Eso sí, no esperes tomarte la típica foto donde sales solo(a), siempre está lleno de turistas y es casi imposible lograrla. Aunque si madrugas bastante quizás tengas una buena oportunidad.

Puente de Brooklyn en New York

Pasear por el Time Square.

Colores, publicidad y mucho ruido, así puedo resumir nuestro paso por el Time Square. Es una visita obligada si vas a la gran manzana. Te recomendamos hacerlo de noche para que disfrutes de todas las luces y la fiesta que se vive en este emblemático lugar.

No te sorprendas, siempre estará lleno y encontrarás gente de todo el mundo, literalmente de todo el mundo.

Subir al Empire State.

El mítico rascacielos es impresionante, puedes subir y tener una vista panorámica hermosa de todo New York, recuerda que la entrada puede costar aproximadamente unos USD 30 o 40 (fechas 2018), personalmente pensamos que es bastante costoso.

Nosotros decidimos ir a las diferentes terrazas que hay a los alrededores y verlo desde ahí, es completamente gratis.

Empire State de New York

World Trade Center.

También conocida como la Zona Cero, sobra decir todo lo sucedido en este lugar.

Honestamente el aire que se percibe no es nada agradable, se siente la energía muy pesada. Recordar ese fatídico 11 de septiembre de 2001 es simplemente inevitable, la tristeza se apodera de uno entender y dimensionar todo lo que sucedió ahí.

El homenaje que hicieron a las víctimas representa cada una las torres gemelas, todos los nombres de las personas que murieron están plasmados algunos acompañados de rosas o mensajes.

Seguro se nos escapan un montón de lugares que visitamos pero en próximas entradas les estaremos dedicando una publicación entera a cada uno. 

Compartir es bueno
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

2 pensamientos en “5 cosas para hacer cuando visites New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas